De negocio

En JVSystem llevamos años ofreciendo servicios de consultoría de negocio. Toda implantación tecnológica que abarque la transformación de procesos administrativos en una empresa hace que se desarrollen nuevas pautas de trabajo y con ello nuevos métodos de trabajo.

Al considerar nuevos métodos de trabajo, en ocasiones, nos hemos visto a colaborar en el desarrollo de ciertas disciplinas de la empresa como: marketing, financiero y organización.Estas colaboraciones han hecho que, para dar un mejor servicio, hayamos tenido que invitar a empresas y profesionales expertos en la materia.Además durante estos años hemos ido formándonos en estas áreas para poder ofrecer servicios de calidad y que a la larga han dado frutos en nuestros clientes. Hemos cubierto así un servicio integral. Implantar un ERP no es fácil.

Es un tarea dura para el cliente y para la empresa proveedora.

También, sabiendo de este problema, hemos entendido que la mejor fórmula era formarnos en Coaching. Por eso tenemos el título de Formador de Formadores en Coaching. Apostamos por los valores humanos y por las personas que integran una empresa.

Contactar con JVSystem

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la pólitica de privacidad

Rellene el CAPTCHA
captcha