Herramientas gratuitas

El equipo de JVSystem está preparando unas herramientas totalmente gratuitas para contribuir a la comunidad con un pequeño aporte.


Poco a poco pondremos a su disposición herramienta gratuitas desarrolladas por el departamento de desarrollo, como por ejemplo la Herramienta para eliminar facturas del programa de facturación electrónica FACE y otras muchas mas que iremos informando

  • Jvsystem ha desarrollado una herramienta que permite eliminar aquellas facturas emitidas erróneamente e incluso facturas enviadas de periodos de facturación anteriores en Factura-e las cuales deseemos eliminar.

FACTURAE-liminator

La eliminación de facturas emitidas u enviadas de factura-e ya no será una comedura de cabeza, olvídate de reinstalar todo el programa para unicamente borrar una factura emitida la cual no quieres enviar.

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

PRÓXIMAMENTE

Contenido de cada herramienta

FACTURAE-liminator

¿Facturas a entidades públicas? Si es así seguro que conoces el sistema de Facturación electrónica Face y su programa Factura-e.
Uno de los grandes problemas que nos han reportado nuestros clientes que facturan a entidades públicas es que no puedes borrar una factura emitida(firmada) o enviada(Registrada en el sistema face).

Sobre todo en el caso de las emitidas puede ser un problema ya que te obligas a hacer una factura rectificativa ya que el sistema no te permite eliminarla aun cuando la factura no ha sido enviada a face).

En el caso de las facturas enviadas la cosa cambia ya que lo normal no es borrarla, pero puede darse el caso en el que tengas que hacerlo. Por ejemplo si acostumbras a reiniciar los contadores de las facturas a final de año.
Con Factura-e no se pueden reiniciar contadores por que no diferencia por periodo, la factura 50 será siempre la 50 en 2015 y en 2016, en el caso de que quieras llevar la misma numeración que tu programa de gestión esto puede llegar a ser un problema.
En este caso si borramos la factura y la volvemos a subir se sube a face correctamente.

Para solucionar todos estos casos hasta ahora había que exportar las facturas, desinstalar, instalar importar facturas y reconfigurar la aplicación solo para borrar una única factura.

Con nuestra solución solo bastará con abrirla y eliminar la factura que desees de forma que nunca más tengas que volver a hacer todo el proceso de reinstalación.

Contactar con JVSystem

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la pólitica de privacidad

Rellene el CAPTCHA
captcha