Partners

En JVSystem, hemos firmado diferentes acuerdos con empresas líderes en sus respectivos mercados con el fin de ofrecer soluciones integradas de máxima confianza y con una máxima eficacia de nuestros servicios.

Desde JVSystem, queremos ofrecer la mayor fiabilidad y confianza a nuestros clientes por lo que hemos apostado por la unión de fuerza con empresas pioneras en el campo de las tecnologías de la Información.

La adopción de soluciones móviles en el ámbito empresarial ésta cada vez más extendida, lo que está provocando nuevas oportunidades para que las empresas desarrolladoras se unan a App2business, una iniciativa de HP, Intel y Microsoft para dar forma a esta nueva Movilidad Empresarial con dispositivos y aplicaciones móviles.

  • Formamos parte del canal creado por HP, INTEL y MICROSOFT.

HP es el mayor fabricante mundial de PCs e impresoras. Operamos en más de 170 países de todo el mundo, incluido España. Nuestro objetivo es permitir a aquellos que adquieren nuestros productos crear, contribuir y tener acceso a su mundo digital, y hacerlo además con estilo.
La misión de HP es inventar tecnologías y servicios que impulsan el valor de nuestros usuarios, ayudándoles a mejorar sus vidas y generando beneficios sociales.
HP da la bienvenida a tus comentarios y sugerencias. Aunque buscamos fomentar la discusión animada, nos reservamos el derecho a eliminar comentarios a nuestra discreción. Respetamos tu privacidad.

  • Somos partner,distribuimos todos los productos de HP.

arsys es un proveedor europeo de servicios de Presencia en Internet, Hosting Gestionado, Cloud Computing y Soluciones de Infraestructura TIC. Con presencia en España, Francia y Portugal, arsys figura entre las compañías líderes en tecnología e innovación en Europa.

  • Somos partner,distribuimos todos los productos de Arsys.

Procuramos dar el mejor servicio dentro de una armonía y dinamismo en nuestros servicios. Somos naturales dando el servicio, entendemos que cuando acudimos a nuestros clientes es porque necesitan de nuestros servicios y están esperando que resolvamos con naturalidad y diligencia.
Durante estos años hemos ido labrando nuestro mercado, y gracias a nuestros: clientes, partners, colaboradores, empleados y familias, hemos apostado por este proyecto de servicios TI.
Nos gusta y seguimos creciendo.

  • Se dedican: Distribución de MIANET en Sudamerica, Instalaciones de Redes, Equipos y Periféricos, Contratos de Mantenimiento, Asistencia Técnica, Reparaciones.
  • Pagina web: www.iib.com.mx

¿Quiénes somos?
Somos una empresa que nace con el propósito de ofrecer soluciones de alta tecnología en el área de TI.
Basada en la investigación y desarrollo de alta tecnología, Next Technologies tiene como principio, estar a la vanguardia tecnológica, aplicándola en todas las actividades del desarrollo económico.
Nuestras soluciones están basadas en el concepto SaaS (Software as a Service) el cual es un esquema innovador que se ha consolidado como una tendencia tecnológica mundialmente reconocida.
SaaS permite a las empresas gozar de aplicaciones para su negocio, de una forma fácil, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La conciencia ética es una parte fundamental de la práctica profesional delos trabajadores sociales.

“Mantenemos lo que funciona,reinventamos lo mejorable e innovamos constantemente.”

Su capacidad y compromiso para actuar éticamente es un aspecto esencial de la calidad del servicio que ofrecen a quienes hacen uso de los servicios de trabajo social.

El trabajo social se basa en el respeto al valor y dignidad inherentes a toda persona, y a los derechos que de ello se desprenden. Los trabajadores sociales deben apoyar y defender la integridad y bienestar físico, psicológico, emocional y espiritual de cada persona, respetando el derecho a la autodeterminación, promoviendo el derecho a la participación, así como tratando a cada persona como un todo Identificando y desarrollando sus fortalezas.

Kimaldi es un referente en el mercado de en equipos de identificación y control de personas. La actividad de Kimaldi se distingue en dos líneas. Por un lado diseña, fabrica y distribuye al integrador una amplia gama de productos con tecnología propia e inversión en I+D+i y una clara orientación al mercado. Por otro lado Kimaldi es importador oficial y mayorista de las principales marcas de referencia internacional con quien mantiene una estrecha relación de partnership generadora de valor para el cliente.

Tanto como fabricante como distribuidor mayorista, Kimaldi se diferencia por la flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente, por su alto grado de experiencia, su know-how, y por su implicación y compromiso con el canal de distribuidores, Kimaldi no vende directamente al cliente final.

Contactar con JVSystem

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la pólitica de privacidad

Rellene el CAPTCHA
captcha