Quienes sómos

JVSystem es un equipo joven de analistas y técnicos informáticos con experiencia a su entera disposición.

Nos enfocamos a las grandes y medianas empresas. Después de más de 7 años de vida, hemos podido desarrollar e implantar en numerosas empresas ofreciendo desarrollos de escritorio, web y de movilidad. También hemos realizado proyectos de desarrollo a medida que hacen de nuestro servicio un valor añadido, ya que cualquier necesidad de un cliente a la resolución de un problema concreto lo transformamos en una solución práctica y sencilla con un rápido retorno de inversión. Nuestra apuesta por desarrollos en plataformas para Windows no ha hecho que no descuidásemos desarrollos para plataformas como iPad y Android.

Hemos implantado en el territorio nacional español y mexicano. Nuestros clientes han podido comprobar que la distancia no es una barrera en nuestro servicio de implantación. Además, para el mercado mexicano tenemos una estrecha colaboración de muchos años con Informática Ibero Mexicana, S.A. de C.V. . Esta empresa realiza labores de consultoría en clientes cuyo producto es MIA de JVSystem. Gracias a ellos hemos podido desarrollar mas productos ya que sin su departamento técnico y comercial no hubiera sido posible el proyecto JVSystem.

Procuramos dar el mejor servicio dentro de una armonía y dinamismo en nuestros servicios. Somos naturales dando el servicio, entendemos que cuando acudimos a nuestros clientes es porque necesitan de nuestros servicios y están esperando que resolvamos con naturalidad y diligencia.

Hemos desarrollado nuestra propia línea de servicios de consultoría de negocio. La tecnología se ha vuelta fundamental en las empresas. Es por ello que hemos creado nuevas líneas de negocio que ofrecemos a nuestros clientes para mejorar sus resultados. Las consultorías de marketing y planeamiento comercial, gestión financiera y analítica de costes, y proyectos coaching, se han establecido en JVSystem como una posibilidad real de nuestras ventajas como staff externo su negocio.

Durante estos años hemos ido labrando nuestro mercado, y gracias a nuestros: clientes, partners, colaboradores, empleados y familias, hemos apostado por este proyecto de servicios TI.
Nos gusta y seguimos creciendo.

Contactar con JVSystem

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la pólitica de privacidad

Rellene el CAPTCHA
captcha