Soporte

Para ayudarte a optimizar tu solución MIANET®, ponemos a tu disposición a los mejores expertos: consultoría, soporte comercial, ayuda técnica y atención al cliente.

Nuestros profesionales resolverán tus dudas de manera rápida y efectiva Soporte MIANET® Todos los productos salen con 3 meses de garantía.

Tras la firma del contrato de soporte podrá disfrutar de nuestro soporte.

Tenemos un soporte personalizado para cada una de las soluciones.

Porque nos elige la gente

Actualización de Versiones

El contar periódicamente con las nuevas versiones del software, lo mantiene actualizado con los cambios legales que afecten a los productos, le abre nuevos horizontes al incorporar nuevas funcionalidades que potencian el producto y le da la tranquilidad de trabajar con un software que está en constante actualización tecnológica.

Soporte Central Telefónica

Contamos con profesionales para la atención directa de nuestros clientes y con apoyo técnico de nuestros representantes regionales para atender a nuestros clientes de Regiones.

Ofrecemos un servicio Post Venta, para sus líneas Pyme y ERP, que brinda apoyo a través de atención telefónica, terreno (asistencia remota o presencial), trabajos especiales y Soporte Vía Web.

Si su Empresa requiere realizar consultas de funcionalidad de los Sistemas MIANET® o técnicas relacionadas través de nuestro Soporte Telefónico o Correo, le informamos la disponibilidad de nuestra Central Telefónica, o bien la generación de un ticket de atención, el cual queda registrado en el Sistema en estado pendiente y cuyo objetivo es que un analista de Soporte lo contacte para atender su consulta.

Soporte Vía Web

Esta herramienta está orientada a dar una atención de excelencia a nuestros clientes permitiéndoles efectuar una serie de operaciones en línea como:

Generar requerimientos.

Asistencia remota

Horarios

Aplicación de tickets

Contactar con JVSystem

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la pólitica de privacidad

Rellene el CAPTCHA
captcha