Consultoría MIA
Somos los propietarios y fabricantes de MIA. Todas las soluciones MIA nacen con un proyecto determinado, pero nosotros no acabamos ahí. Proponemos desarrollos ilimitados porque queremos que su empresa, queremos que se posicione, sabemos que puede crecer si colaboramos entre todos. Las consultorías MIA son algo más que la toma de datos, desarrollos e implantaciones. Es un compendio de servicios que abarca desde el presupuesto de antivirus hasta la realización de jornadas de Coaching, pero sin perder en el enfoque.
Las soluciones MIANET, MIA Software, MIA Mobile, MIA Reports y otras las planteamos como herramientas. Son la base de crecimiento. Cuantas veces nos hemos planteado el saber cual es el estado de liquidez de la empresa, ratios de venta, poder integrar pedidos de compra y pedidos de venta a la vez en empresas comunes, como realizar tareas on-line con dispositivos móviles dentro del ERP…
Esto es la consultoría MIA, un conjunto de servicios de negocio acompañados por las herramientas tecnológicas MIA.
-
MIA NET, es un software ERP de gestión empresarial completo para medianas y grandes empresas. Es una solución informática pensada para abordar todos los procesos de negocio que existen en su empresa utilizando la misma aplicación. Con ello se gana en eficiencia y en gestión de datos ya que todo está integrado en una misma base de datos. Su facilidad de uso y su rapidez de implantación, hará que sus empleados realicen su trabajo con la máxima eficacia y comodidad creando un alto rendimiento en su negocio.
En el desarrollo se partió de la estructura de MIA Software. La base de datos de estructura que lleva MIA Software sirvió para que MIA NET fuera en su levantamiento fácil de desarrollar. Con MIA NET decidimos mejorar el servicio al distribuidor dotándole de herramientas de desarrollo cómodas y rápidas y mejoras todo lo referente a procesos de consulta e inteligencia de negocio (consultas estadísticas, tablas dinámicas, gráficas, listados rápidos, etc…).
MIA SOFTWARE es el programa de gestión que los consultores de negocio e informáticos de JVSystem desarrollan para las Pymes. Este software de gestión se ha convertido en una herramienta insustituible para la correcta administración de todas las áreas de negocio de cualquier Pyme contando con una serie de módulos claramente diferenciadores que aportan la máxima funcionalidad.
-
Todo su almacén y su gestión de preventa en su PDA. MIA Mobile le ayudara a tener todo su Stock en orden, además de crear pedidos, consultar estadísticas de venta por cliente…
La aplicación MIA Mobile permite gestionar los almacenes ayudando al usuario a manejar el stock con total agilidad. De esta manera el personal de almacén evitará el tener que estar consultando y operando constantemente en los ordenadores dispuestos por el almacén con el consiguiente ahorro en equipos y en tiempo. Movimientos de almacén, recálculo de inventarios, consultas de stock, consumos internos para departamentos de producción…
La gestión de Preventa está pensada para su departamento comercial hoy mas que nunca que necesita hoy toda la información de sus acciones comerciales y estadísticas de venta en su PDA, Cobros Pendientes, Consultas de Stock, Tarifas, etc…
-
Su Empresa puede escoger MIA Reports para la inteligencia de negocio, gestión del rendimiento financiero y planificación financiera. Obtienen informes integrados, planes y gráficas que les permiten gestionar mejor el rendimiento del negocio.
MIA Reports ofrece una amplia gama de funciones de inteligencia empresarial en una única arquitectura orientada a servicios. Disponga de las funciones y la información que necesita para tomar mejores decisiones. Utilice informes, análisis, paneles de instrumentos y tarjetas de puntuación para supervisar el rendimiento empresarial, analizar las tendencias y medir los resultados. La arquitectura orientada a servicios facilita el despliegue y la gestión.
Cree informes, cubos OLAP, paneles de instrumentos con todos los orígenes de datos que disponga en su empresa. Permite crear usuarios con acceso a ciertas opciones y puede así configurar el acceso sin problemas por departamentos o perfiles.El despliegue modular le permite satisfacer de inmediato las necesidades del usuario y ampliarlo o modificarlo, según sea necesario.Puede crear menús con iconos, poner textos de ayuda para que los usuarios sepan que hace cada listado o gráfica.
-
Soluciones ERP/CRM/SCM/SGA ( Solución de control almacén)
Nuestra software de gestión para el control de almacén que los consultores de negocio e informáticos de JVSystem desarrollan para las Pymes.
Esta solución de gestión se ha convertido en una herramienta insustituible para la correcta administración de todas las áreas de negocio de cualquier Pyme, contando con una serie de módulos claramente diferenciadores (Producción, Inventarios, Diseño de Informes, CRM, Programación de la Producción…) que aportan la máxima funcionalidad.
Se trata de una solución pensada para afrontar los más elaborados procesos de negocio, sin perder por ello su efectividad en cuanto a costes, su facilidad de uso y su rapidez de implantación.
Facilita el proceso de planificación empresarial.
- Aumenta sensiblemente la productividad.
- Garantiza mayor eficacia en la gestión.
- Mejora la satisfacción de sus clientes.
- Acelera las relaciones comerciales.