Skip to main content
buscar
0

Desde el departamento técnico de Manica, recomendamos la utilización de Maniflow en los tratamientos preventivos en viña contra hongos patógenos. Maniflow es un caldo bordelés al 12,4% p/v de contenido de cobre metal, fruto de la investigación y desarrollo de Manica. La línea del producto va dirigida a reducir las dosis de cobre metal por hectárea, adelantándonos a los nuevos retos de la agricultura moderna.

Gracias al pH neutro de Maniflow, el efecto de choque es mejor que otros formulados, ya que los iones Cu++ están más biodisponibles para el cultivo. La exclusiva formulación líquida de Maniflow, hacen que la persistencia del producto sea muy estable en el tiempo, liberando los iones Cu++ de forma constante a lo largo del tiempo.

Con un tamaño de partículas óptimo, confiere una adhesividad extraordinaria, creando una mayor superficie protectora sobre el cultivo, evitando el ataque de patógenos. Además, gracias a su formulado exlusivo y materias primas de calidad, Maniflow tiene una gran resistencia al lavado.

Maniflow contiene un 50% menos de cobre por kilogramo de producto respecto a los caldos bordelés tradicionales al 20%. Este ahorro en la dosificación de cobre metal por hectárea, da cumplimiento con los nuevos parámetros medioambientales europeos y con la legislación de agricultura ecológica.

Para obtener más información del producto Maniflow haga click aquí

Para cualquier duda o cuestión consultar con nuestro servicio técnico en info@manicacobre.com

Cerrar