Skip to main content
buscar
0

Los próximos días 18, 19 y 20 de Octubre tendrá lugar en Madrid uno de los encuentros más importantes de toda Europa en el sector de frutas y hortalizas: FRUIT ATTRACTION. Manica estará presente un año más en esta importante cita para nuestro sector y contará con un stand donde recibirá a todos los asistentes interesados en nuestros productos.

Cada vez son más los agricultores que comprueban las bondades de los productos de Manica y Fruit Attraction será el lugar ideal para el intercambio de conocimientos y experiencias, ya que todo nuestro equipo comercial y técnico estará allí presente. Entre las novedades destacadas de esta campaña tenemos Manisol, utilizado en la protección frente al golpe de sol y mosca del olivo.

En nuestro stand los asistentes también podrán conocer los productos, Blossom Protect, utilizados en la lucha contra fuego bacteriano en frutales de pepita y Botector, utilizado contra Botrytis cinerea en tomate, fresa, viña y uva de mesa. Formulados a base del microorganismo Aureobasidium pullulans, se convierten en una herramienta imprescidible para la gestión de dichos patógenos sin residuos y sin plazo de seguridad.

Esperamos tener la ocasión de saludarles personalmente en nuestro stand nº 10C14A

 

Cerrar