Skip to main content
buscar
0

El pasado 16 y 17 de Octubre Manica se trasladó a la capital de la cocina del caracol, dónde se celebraba la XXIV edición de la Jornada Frutícola.

La jornada ha sido de nuevo un éxito, contando con casi 2.000 investigadores, técnicos, agricultores y empresarios del sector frutícola para presenciar las investigaciones más novedosas del mercado, las novedades y la maquinaria de última generación y compartir conocimientos y experiencias acumuladas.

Desde el departamento técnico de Manica, se llevó a cabo una ponencia sobre LIMOCIDE, un aceite esencial de naranja al 6% p/v registrado como fungicida, insecticida y acaricida con el nº ES-00674.
Además, en el estand de Manica tuvimos la oportunidad de conversar con clientes, asesores, técnicos y productores para resolver dudas y dar a conocer las novedades del año. Entre las novedades se destacan; ASSET FIVE, insecticida no sistémico con registro fitosanitario nº ES-00543 que contiene piretrina natural al 5% p/p; OSSIRAME 30 WP y OSSIRAME 35 WG, que complementan el catálogo de fungicidas a base de cobre; MANISOL ZERO, abono foliar que protege los cultivos de la radiación solar; y FERTICUS 3, abono foliar que aporta cobre, azufre y manganeso a los cultivos.

El programa de la Jornada incluía charlas por parte de especialistas e investigadores del IRTA. Entre las presentaciones, se destaca el control de psila, dónde LIMOCIDE es la herramienta de futuro para su estrategia de control. También se habló de formulados para la gestión de Grapholita molesta en manzano y la monitorización del clima y contenido de agua en parcelas de frutales.

Para ampliar la información sobre cualquier cuestión, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en info@manicacobre.com.

Cerrar