Skip to main content
buscar
0

BLOSSOM PROTECT es un producto biotecnológico autorizado en agricultura integrada, ecológica y biodinámica para el control de enfermedades post-cosecha mediante aplicaciones en campo en frutales de pepita (manzano, membrillero, níspero y peral) provocadas por patógenos como Penicillium sp., Botrytis sp., y Pezicula sp.

Aureobasidium pullulans, la materia activa de BLOSSOM PROTECT, actúa por competencia natural por espacio y nutrientes, entre patógenos y antagonistas en la superficie de la fruta. De este modo, bloquea los patógenos responsables de los daños durante la conservación evitando así que colonicen los espacios de infección en la superficie de la fruta. Como actúa competitivamente y no ataca el metabolismo de los hongos patógenos no hay riesgo de desarrollo de resistencias.

Además, BLOSSOM PROTECT no tiene plazo de seguridad y nos permite hacer aplicaciones hasta el mismo día de la recolección sin generar residuos.

Para ampliar la información sobre las dosis, mezclas y cualquier otra cuestión, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en info@manicacobre.com.

Cerrar