Skip to main content
buscar
0

ABIES, es la línea de fertilizantes autorizada en Agricultura Ecológica basada en micro-elementos complejados con lignosulfonato.

Los lignosulfonatos son compuestos obtenidos de la sulfonación de la lignina, un polímero que se extrae de los árboles y, por lo tanto, es un recurso natural y renovable. Su función es “complejar” los iones inorgánicos (por ejemplo, microelementos), anulando sus cargas, que pueden así entrar en la hoja y ofrecer a los agricultores un agente complejante natural y biodegradable. El agente complejante hace que los productos de la línea Abies sean muy selectivos hacia la vegetación tratada.

Se distinguen 3 formulaciones diferentes:

  • ABIES Cu, especialmente indicado para prevenir y corregir carencias de cobre, elemento fundamental para la respiración celular.
  • ABIES Fe, para la prevención y corrección de carencias de hierro, elemento fundamental para la fotosíntesis.
  • ABIES Mix, abono a base de micronutrientes (boro, magnesio, hierro, cobre, zinc), indicado para prevenir y corregir las carencias de éstos.

 

Para ampliar la información o cualquier otra cuestión, póngase en contacto con nuestro distribuidor de la zona o con el servicio técnico en info@manicacobre.com.

Cerrar