Industrias Omicron

INDUSTRIAS OMICRON se fundó en 1989 y comenzó con la producción de oxicloruro de cobre, que se emplea para prevenir enfermedades fúngicas en una gran variedad de cultivos.

Industrias Omicron cuenta con un sistema de calidad certificado por Bureau Veritas de acuerdo a la ISO 9001:2015 (Número de Certificación ES116043) y la ISO 14001:2015 (Número de Certificación ES116042) 

La producción se realiza en ciclo cerrado recirculando la materia prima y minimizando los residuos, que se tratan de acuerdo con las normativas locales y europeas.

Utilizamos el cobre más puro y otras materias primas para reducir prácticamente a niveles no detectables de metales pesados, cumpliendo con creces los estándares más restrictivos. 

Sistema de calidad certificado

Miembro de la European Copper Task Force

Productos de alta calidad

En 2007 Industrias Omicron se integró en el grupo Manica, a través de su adquisición por Manica Cobre, filial española de Manica SpA.

Manica SpA, una empresa familiar establecida en 1948 en Rovereto (Trento) Italia, es uno de las mayores productores de sales de cobre en Europa.

Miembro de la European Copper Task Force es propietario de los datos de la mayoría de sus derivados de Cu dentro de la Task Force y actualmente está desarrollando expedientes completos para sus formulaciones. La empresa está presente en todo el mundo suministrando productos de alta calidad a varios mercados como la electrónica o la alimentación animal.

Alta disponibilidad

Zona industrial perfectamente comunicada

La fábrica de Industrias Omicron está ubicada en una zona industrial, perfectamente comunicada con la red de autopistas y con un fácil y rápido acceso a algunos de los principales puertos del Mediterráneo, como Valencia, Tarragona o Barcelona. Para los clientes europeos, solemos realizar entregas en camión, debido a la alta disponibilidad en nuestra zona.

¿En qué podemos ayudarte?

Nuestros clientes y proveedores, conocen el valor no sólo de la calidad de nuestros productos sino de la asistencia de nuestro equipo, en búsqueda siempre de la excelencia.