Optimizando procesos en un desguace

Reciclatges Tarin es un desguace ubicado en la población de Torrente Valencia, permite que los clientes accedan a piezas de coche a través de la página web, vía telefónica o en sus instalaciones; para eso requiere tener un control estricto de inventario  y como estrategia de negocio plantea contar con un catálogo fotográfico de las piezas disponibles para la venta.

Para apoyar a Reciclatges Tarin en el desarrollo de su estrategia empresarial desarrollamos las siguientes actividades:

Consultoría en estrategia IT

Como resultado del diagnóstico diseñamos una estrategia IT que incluye la definición de los módulos sistema de gestión empresarial, la creación de la página web y la tienda online, etc.

Implementación sistema de gestión empresarial – mianet

El sistema de gestión empresarial mianet desguace es una solución modular e integral que incluye:  ERP, SCM, CRM y SGA.  Con esta herramienta se realiza control desde que se recibe el coche hasta el completo desguace y posterior venta.

Implementación Business Intelligence

JVSystem ha diseñado cuadros de mando específicos para el sector con el fin de mostrar en un golpe de vista como está el inventario de vehículos, ventas en las último mes, marcas, …

Desarrollo web

JVSystem diseñó e implementó la página web de la boutique providencia la cual cuenta con una tienda online que le permite afianzar su presencia en la web y llegar a compradores de manera ágil y eficiente. 

App

Desarrollamos una app para que pudieran subir fotografías de las piezas y coches a la web y así tener un inventario gráfico disponible de todo el almacén listo para vender.

Los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV) o Desguaces requieren un control exhaustivo durante todo el proceso.

En JVSystem conocemos ampliamente este sector y tenemos soluciones integrales y modulares que cuenta con:

ERP Desguaces

Nuestra solución mianet desguaces cuenta con los módulos de ERP y además integra funcionalidades como:

SGA – Software de Gestión de Almacenes

Para garantizar el control de todas las piezas almacenadas se realiza el registro por lote o bastidor.  Se puede almacenar fotografías de cada pieza.

Cloud & Virtualización

Para las empresas del sector desguace es prioritario tener disponible la información en línea 24/7, además de asegurar la integridad de la información.  Con este servicio pueden tener acceso en tiempo real a la información con solo contar con una conexión a internet.

Business Intelligence

Al procesar continuamente la información se generan reportes personalizados sobre la rotación de las piezas en el inventario, productos más vendidos y demás indicadores solicitados por el cliente, con el fin de implementar estrategias de acuerdo a los cambios del mercado..

mianet ERP Alimentación

Sector

Desguace

Servicios y soluciones

Transformación digital

Tecnología

mianet ERP Desguaces

Te podemos ayudar

¡Anímate a ser nuestro próximo caso de éxito!