Hosting y Desarrollo web

  • Home
  • Hosting y Desarrollo Web

Hosting y Desarrollo

El desarrollo web se realizará pensando en tu negocio y en tu futuro. La web es una herramienta más de tu plan de marketing, así que lo trabajaremos como un proyecto vital en el crecimiento de tu empresa.

Las páginas web ya no son puro diseño, ahora se necesita que sean ágiles, ligeras y con buenos textos y contenido multimedia que permitan un crecimiento efectivo.

No importa si el desarrollo web parte de cero o si tienes una web que quieres rediseñar, estudiamos las necesidades reales y realizamos una propuesta adecuada de proyecto web.

Ventajas de desarrollar tu web con JVSystem

 

      • Análisis completo de la presencia de tu empresa en internet.
      • Webs dinámicas y fáciles de utilizar, con diseño intuitivo.
      • Webs que puede administrar usted mismo a través de un panel de administración amigable.
      • Diseño responsive, adaptado a cualquier dispositivo.
      • Webs fácilmente indexables por los buscadores.
      • Diseño atractivo e intuitivo con contenidos interesantes para atraer y mantener la atención de los usuarios.
      • Posibilidad de interconexión con los programas de gestión que usa en su empresa.
      • Desarrollo  web de micrositios o landing page para una campaña concreta.
      • Contar con un equipo de expertos en el proceso de diseño e implementación.

Ponemos a su disposición 3 tipos de página web, WEB BASIC, WEB ADVANCE, TIENDA WEB:

WEB BASIC

Tendrás la posibilidad de iniciar tu empresa en Internet para que puedan encontrar la información de su empresa, sus servicios, todo esto siempre con un diseño acoplado a la imagen de su empresa.

WEB ADVANCED

Preparamos la web mucho más avanzada y personalizada, para realizar mejores campañas, mejores campañas de posicionamiento SEO, mostrar a los usuarios todo tipo de información e interactuar con sus usuarios.

TIENDA WEB

Todos tus productos en Internet, pedidos que automáticamente generan órdenes de producción en tu ERP, artículos que solo los das de alta en tu aplicación de gestión y en automático están en tu web, pasarelas de pago, seguridad por encima de todo, un diseño y navegación estudiados para facilitar los pasos de sus clientes a encontrar el producto que usted vende hacia la compra.

¿Necesitas más información?

Galería proyectos web

desarrollo web

Te ofreceremos servicios de imagen corporativa y fotografía.

Es el momento de hacer ver al mundo que tienes una empresa dispuesta y preparada para los nuevos desafíos del mercado, con una nueva imagen corporativa: logos, cartelería y una buena galería de imágenes de tus productos y servicios, realizados por profesionales en la materia.

Cuando tus clientes entren en tu web se encontrarán como los beneficia elegirte, así que tendremos que trabajar juntos para mostrarles en la web mediante textos, diseño, imágenes, videos que tus servicios y productos son la mejor opción.

Descubre nuestro servicio de Cloud y virtualización en el cual te ofrecemos planes de dominios y hosting para alojar tu futura web.