¿Que es mianet ®?
Cuando diseñamos la solución mianet®, concebimos el proyecto para crear un software empresarial que unificara y facilitara la información de las empresas para todos y cada uno de sus departamentos. En el proceso de mejora continua que llevamos en todos y cada uno de nuestros productos y servicios, la hemos convertido en un software empresarial imprescindible para la ayuda en la transformación, mantenimiento y mejora digital de su empresa. Le va a permitir crecer en cualquier área de la empresa dada su alta disponibilidad de la información perfectamente adaptada a su sector y necesidades.
Alimentación
En el sector de la alimentación es vital hoy en día llevar una trazabilidad de los productos como el tener conocimiento de su stock en todo momento.
Más información
Textil
Las empresas textiles almacenan tejido o productos terminados, distribuyen, fabrican en la empresa o en talleres externos, tienen tiendas online y presenciales, etc. mianet está para gestionar este ecosistema.
Más información
Reciclados
Entra un camión con 8 toneladas de pet en el remolque. Se pesa en la báscula. Se descarga la mercancía y se introduce al sistema con los kilos reales y comienza el proceso de productivo de transformación de materia prima.
Más información
Grúas
Un servicio municipal de recogida de vehículos controlada por mianet automatiza la gestión diaria tanto de los Ayuntamientos como de las concesionarias. ¿Quiere saber cómo?
Más información
Desguaces
Con mianet un despiece de vehículos ya podrá registrar las piezas en automático, estas subirán en la web con su foto, su precio y su vinculación a un bastidor. Creará órdenes de descontaminación, controlará los stocks y podrá vender con su TPV en el mostrador. Y mucho más que a continuación podrá leer
Más información
CRM
Un CRM es fundamental en un departamento comercial hoy en día. El teletrabajo hace indispensable esta herramienta. Si además lo tenemos vinculado al ERP convertimos el sistema en una herramienta poderosa.
Más información
Prensa digital
Los periódicos se financia de la publicidad de sus clientes. La prensa digital ha creado un sistema propio de tarifario y de facturación propio. El sistema ha de controlar periódicamente la facturación de la empresa con los servicios contratados al precio pactado.
Más información
Almacenes
Una buena gestión de almacén ayuda a productores, distribuidores y operadores logísticos a implementar una organización logística fiable, eficiente y ágil y a enfrentar los desafíos del comercio electrónico y de la transformación digital.
Más información
Hospitales
En un hospital tienen una alta carga de trabajo en la farmacia. Están realizando tareas de preparación y reposición diarias para las distintas áreas del centro. A través del ERP del hospital y Software Factory de JVSystem ahora todo será más fácil para los operarios.
Más información
Rutas
Estamos a lunes, y vamos a asignar visitas a comerciales y repartidores. Con el módulo de Rutas los operarios verán la ruta de visita más óptima en su móvil. En cada visita informarán a través de la app.
Más información
Puntos de venta
Terminal punto de venta para su negocio, comercio de proximidad, franquicia, puesto de venta ambulante, repartidores, ferias, eventos y para casa.
Más información
Recambios
En un centro logístico de mantenimiento de vehículos pesados se realizan una media de 45 órdenes diarias todos los días del año. El almacén surte de recambios a los operarios, prepara pedidos de compra, clasifica, recibe mercancía, y más cosas con mianet
Más información