Digitalización de los servicios de Grúas Municipales

  • Home
  • Proyectos
  • Digitalización de los servicios de Grúas Municipales

GRÚAS TARIN presta el servicio de grúas municipales desde 1997.  Su plan estratégico de negocio plantea que quieren ser reconocidos por el excelente servicio y para cumplir ese objetivo desde el año 2009 iniciaron su proceso de transformación digital para convertir la tecnología en un aliado para generar valor para sus clientes.

Encontraron en JVSystem el aliado para el diseño e implementación de estrategia IT, algunas de las acciones que hemos realizado son:

Consultoría en estrategia IT

Como resultado del diagnóstico algunas de las necesidades que se identificaron fueron:

      • La información debe estar disponible en tiempo real para la compañía y los ayuntamientos.
      • La posibilidad de ser ambientalmente responsables y utilizar menos papel.
      • Integrar soluciones móviles para los conductores.
      • Incluir fotografías en la información online.

Implementación sistema de gestión empresarial – mianet

El sistema de gestión empresarial mianet Grúas Municipales es una solución modular e integral que incluye:  ERP e interconexión con desarrollos propios.  Con esta herramienta se la gestión del negocio completo:  procesos administrativos, operación de grúas, módulo de cobros y demás. En el momento se realiza un servicio se activa la localización GPS y se registra donde ha sido enganchado el vehículo. Esto resuelve muchas veces las reclamaciones del servicio por el agente de policía. Integramos un sistema de localización GPS para la flota de grúas.

Software Factory

Desarrollamos: 

  • – Módulo de servicio PDA para operarios que permite la toma de datos
  • – Registro fotográfico y la impresión de tickets con información de tasas municipales, lugar de recogida y desenganche, activación de cámara para la lectura de grúa entrando en depósito y reconocimiento de matrícula en la grúa. API para conectar el sistema mianet grúas a los módulos de tesorería de loas Ayuntamientos. Cajeros automáticos para la retirada de vehículos de manera automatizada en depósito sin personal. Sistema de pago a través de web

Implementación Business Intelligence

JVSystem ha diseñado cuadros de mando para específicos para las concesionarias, Ayuntamientos y Jefes de Policía. La información está contenida en ciertos informes que permiten extraer información totalmente automatizada y ordenada para su estudio y su análisis. Esta información se puede exportar a cualquier herramienta ofimática como Excel, Word, PDF, HTML, etc. 

Esta información puede usarse en el móvil, tablet o en su ordenador.

mianet ERP Alimentación

Sector

Grúas municipales

Servicios y soluciones

Digitalización de los servicios

Tecnología

mianet ERP Grúas Municipales

Te podemos ayudar

¡Anímate a ser nuestro próximo caso de éxito!