Digitalizar el taller y almacén de recambios para automoción

  • Home
  • Proyectos
  • Digitalizar el taller y almacén de recambios para automoción

La UTE RM2 la unión temporal de empresas como: Valoriza Servicios Medioambientales, Acciona, OHL y Ascan, realizan labores de recogida de residuos en Madrid, realiza tareas de recogida de residuos con vehículos convencionales con recogida trasera y además, ahora, ha incorporado desde el 2018 con recogida lateral en algunas zonas, con contenedores de mayor capacidad de contenerización de residuos, facilitando su accesibilidad y reduciendo el impacto visual y de olores (contenedores siempre cerrados) en la calle. Además, incluye vehículos ecosostenibles, menos ruidosos y una elevada tecnología que hace más eficiente y rápida la comunicación entre las empresas, el Ayuntamiento y los ciudadanos.

Con nosotros realizó el proceso de digitalización de su sistema de mantenimiento de sus vehículos así como del almacén de recambios en el 2016. Se informatizó el proceso de gestión de ordenes de trabajo y sus partes de trabajo, pedidos de compra, gestión de devoluciones y varios módulos más que permitieron economizar en el control de costes y una mejor eficiencia en el sistema de suministro de recambios y accesorios para los operarios.

En JVSystem estamos preparados para realizar exitosamente la transformación digital de las empresas del sector recambista con nuestras soluciones integrales y modulares, tales como:

ERP Recambista

Nuestra solución mianet Recambista permite de manera simple y ágil realizar tareas como: Crear orden (vale) de trabajo de cada vehículo para el control de todo el proceso y las piezas utilizadas. Calcular el coste de mantenimiento y reparaciones anuales por vehículo. Gestión de clientes y proveedores. Identificación por número de serie de cada producto. Control de costos de la flota propia de vehículos. Integración de los puntos de distribución para mayorista o minorista, con el control logístico y facturación.. Desde una web, permite monitorear  stock, ventas, cobros, etc. Optimización en la gestión de inventarios.

SGA – Sistema de Gestión de Almacenes

Para mantener un control permanente del almacén se parametriza por lotes, por albarán, por proveedor, etc.  Los productos se registran con el número de serie.

Business Intelligence

Procesamos la información de la empresa y generamos pedidos de compra teniendo en cuenta el stock, el precio, la rotación, la durabilidad, la logística y los tiempos de entrega del proveedor.

mianet ERP Alimentación

Sector

Recambista

Servicios y soluciones

Transformación digital

Tecnología

mianet ERP Recambista

Te podemos ayudar

¡Anímate a ser nuestro próximo caso de éxito!