Informatizar de manera global el textil

En JVSystem realizamos labores de consultoría informática para la mayoría de los proyectos tecnológicos de Providencia. Grupo Textil Providencia SA de CV. es una empresa fundada en 1958, dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de cobertores, edredones y artículos de cama, ocupando el primer lugar de preferencia en México.

Durante más de 60 años Providencia se ha caracterizado por su capacidad de adaptación a las exigentes y cambiantes condiciones del mercado textil. Cuenta en la actualidad con una planta de vanguardia que los posiciona como lideres en Latinoamérica.

JVSystem ha sido el aliado de Grupo Providencia en la transformación digital durante los últimos 15 años, algunos de los proyectos que hemos implementado son:

Consultoría en estrategia IT

Analizamos y revisamos las necesidades referentes a tecnología de la información en alineación con la estrategia del negocio, como resultado se realizo la selección de un sistema de gestión empresarial, se crearon cuadros de mando, se definió la necesidad de actualizar la página web y crear una tienda virtual.

Implementación sistema de gestión empresarial – mianet

El sistema de gestión empresarial mianet textil es una solución modular e integral que incluye:  ERP, SCM y SGA.  Con esta herramienta se maneja el inventario, la contabilidad y finanzas, los proveedores, puntos de venta, etc. 

Implementación Business Intelligence

Providencia cuenta con cuadros de mando que le permiten realizar: análisis de ventas por tipo de producto,

Desarrollo web

JVSystem diseñó e implementó la página web de la boutique providencia la cual cuenta con una tienda online que le permite afianzar su presencia en la web y llegar a compradores de manera ágil y eficiente. 

El proceso de transformación digital de una empresa del sector textil requiere un amplio conocimiento de las particularidades de este, tales como:

En JVSystem entendemos las necesidades de este sector y ofrecemos soluciones integrales y modulares que se adaptan a cada negocio:

ERP Textil

Nuestra solución mianet textil se adapta de manera simple y ágil a las necesidades específicas de este sector, permitiendo integrar el control de todos los procesos, así:

mianet ERP Alimentación

Sector

Textil

Servicios y soluciones

Transformación digital

Tecnología

mianet ERP Textil

Te podemos ayudar

¡Anímate a ser nuestro próximo caso de éxito!