Actualiza tu Windows 8 mejorarás tu seguridad

Te ayudamos.

Parece que Microsoft se ha puesto las pilas y quiere asegurarse que actualicemos nuestros sistemas.

El gigante de los sistemas operativos está dispuesto a que todos los usuarios, tengan siempre la última versión de su último sistema operativo.

¿Por que?
Microsoft quiere que instalemos su ultima actualización para seguir ofreciéndonos las actualizaciones de seguridad, de esta forma podrá asegurarse que los equipos no se queden “inseguros” y sin las ultimas mejoras a consecuencia de no actualizar.

Si queremos seguir teniendo actualizaciones de seguridad deberemos bajar la nueva versión la cual se hace llamar “Windows 8.1 UPDATE” y “Windows RT 8.1 UPDATE” que además son totalmente gratuitas.

En un principio Microsoft fijo el plazo de 30 días que posteriormente ha sido ampliado a 120 días(a partir del 13 de mayo) en el que podremos seguir disfrutando de las actualizaciones de seguridad sin actualizar a “Windows 8.1 UPDATE” transcurrido ese plazo nos quedaríamos sin actualizaciones de seguridad hasta que actualizáramos a “Windows 8.1 UPDATE” dando por sentado que el Windows 8.1 es muchísimo más seguro.

Recomendamos bajar e instalar esta actualización para poder seguir disfrutando de las actualizaciones de seguridad.

¿Necesitas ayuda para actualizar tu equipo?
Contacta con nosotros

Link de la noticia: https://unaaldia.hispasec.com/2014/04/actualiza-windows-81-update-o-no.html

Noticias relacionadas