JVSystem en la presentación organizada por HP, Intel y Microsoft centrada en Movilidad Empresarial

  • Home
  • Noticias
  • JVSystem en la presentación organizada por HP, Intel y Microsoft centrada en Movilidad Empresarial

JVSystem acudió el pasado 10 de octubre a la presentación organizada por HP, Intel y Microsoft sobre el proyecto app2business centrado en Movilidad Empresarial, así como en las nuevas tecnologías de desarrollo en las oficinas de Microsoft Iberica de Madrid en las que se impartieron importantes e interesantes avances en el desarrollo de aplicaciones con el objetivo de poder ayudar a los desarrolladores para trabajar con la tecnología mas puntera.

Microsoft pone a nuestra disposición las herramientas necesarias para publicar sus aplicaciones de escritorio a través de la Windows Store, como, por ejemplo, Centeniall, que es un proyecto para portar aplicaciones que no son de la UWP(Universal Windows Platform)  para que sean compatibles con las nuevas características de Windows 10, como Cortana o las notificaciones.

Lo mismo pasa con Westminster, que permite crear Apps Windows empaquetando una página web pudiéndola publicar en la Store de Windows 10, siendo mucho más sencillo.

Y el Bridge for iOS, que facilita el poder de importar un proyecto realizado con xcode, programado con Mac facilitando la llegada de esas Apps a Windows de la forma más sencilla posible.

Entre otras cosas HP nos presentó las nuevas gamas de equipos para la movilidad. Además, quizá el punto más interesante es el nuevo HP Elite X3, su Lap Dock y su Desk Dock.

El equipo HP Elite X3 no es nada más y nada menos que un SMARTPHONE con unas características espectaculares que acompañado de Windows 10  y los Docks de HP es capaz de conectarse a un monitor y trabajar como si de un equipo de sobre mesa se tratara o un portátil en caso de usar Lap Dock.

Ahora la parte más importante de todas, perfeccionar nuestras plataformas para trabajar con todas las posibilidades que este año nos ofrecen HP, Intel y Microsoft para que nuestros clientes puedan disfrutar de la última tecnología en movilidad de la mano de MIANET.

 

Noticias relacionadas