MIANET PIM SGA. Una solución para su almacén

MIANET tiene su versión específica para mejorar la operativa de gestión de almacén de su empresa o negocio.

MIANET PIM SGA es una aplicación SGA (WMS) que se adapta perfectamente a la operativa diaria de los almacenes de las empresas. Además, su versatibilidad para adapatarse a distintos sectores y ámbitos, como a la gestión y control de almacenes automáticos con carruseles verticales, lanzaderas, … hacen de este software una verdadera solución en este segmento. Desde la gestión de recepción de mercancías, los movimientos diarios de almacén, preparación de pedidos, reposiciones automáticas, alta rápida de inventarios, gestión de calidad en el proceso de picking, y una larga serie de opciones que le permitirán aumentar la productividad en los procesos de almacén. WMS”.

MIANET PIM SGA está totalmente integrado con MIANET ERP. Aún así, si en su empresa o centro dispone de otro ERP o aplicación de gestión, en JVSystem ofrecemos consultoría para ayudarle a enlazar MIANE PIM SGA con su aplicación de gestión informática.

Hoy nos encontramos implantando MIANET en la farmacia de un hospìtal de España. En este caso, MIANET PIM SGA no solo se adaptará al tipo de datos que el ERP del centro vuelque hacia el sistema, sino que además será el encargado de mover el carrusel automáticamente en función de las ubicaciones predeterminadas que los medicamentos tengan para que los operarios tengan fácil la preparación o reposición. Con esto se consigue una mayor eficiencia en la gestión operativa en la farmacia del centro.

Noticias relacionadas