OHL, Sacyr, Ascan y Acciona eligen el software Mianet de JVSystem para su UTE de recogida de basuras

  • Home
  • Noticias
  • OHL, Sacyr, Ascan y Acciona eligen el software Mianet de JVSystem para su UTE de recogida de basuras

VALÈNCIA. El sistema de recogida de residuos de buena parte de la ciudad de Madrid, gestionado por una UTE conformada por OHL, Valoriza (Sacyr), Ascan y Acciona, ha escogido el software de la empresa valenciana JVSystem para gestionar su servicio. Mianet, nombre del sistema informático escogido, terminó de implantarse con éxito el pasado 24 de marzo. Desde esa fecha, está operativo para la gestión de basuras de nueve distritos de la capital de España, entre los que se encuentran Salamanca, Chamartín, Hortaleza o Ciudad Lineal, entre otros.

La puesta en marcha del desarrollo tecnológico valenciano ha pasado sus primeros quince días de implementación con total normalidad. Gracias a la colaboración con Europart Hispano Alemana, desde la sede de esta multinacional con base en València, JVSystem ha puesto orden a partir de su sistema utilizado en distintos países y más de 140 empresas. En concreto, el software Mianet para el servicio implantado en el caso de la UTE madrileña se encarga de generar un eficiente control de inventario y logística desde su base operativa ubicada en Vallecas.

Camión de basuras en la base

En colaboración con Europart, JVSystem ha implantado su sistema de control para distintas compañías con tal de agilizar el trabajo en almacenes, además de monitorizar la reparación y mantenimiento de vehículos. No obstante, ambas empresas celebran esta puesta en marcha, la primera en un servicio público tan relevante como la recogida de basuras y ya trabajan en su implantación en otros operadores de este ámbito en todo el territorio nacional.

Gracias a la confianza de Europart Hispano Alemana, S.A., depositada en nosotros, el pasado día 24 marzo terminamos de implantar con éxito el proyecto “Sistema de almacén basado en MIANET” en la UTE formada por OHL, Valoriza (Sacyr), Ascan y Acciona que se encarga de las basuras de de los siguientes distritos: Salamanca, Retiro, Chamartín, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Vicálvaro, San Blas-Canillejas y Barajas. Europart Hispano Alemana, nuestro cliente, confió en nuestros servicios de consultoría y producto MIANET para poder ayudar a su cliente Valoriza en el desarrollo de un sistema de control de inventario y logística dentro de la propia base ubicada en Vallecas.

Noticias relacionadas