Camaras de Seguridad

Las cámaras de videovigilancia son las encargadas de captar todo lo que está ocurriendo en su negocio. Queramos o no, son un elemento vital en cualquier entorno de trabajo hoy en día.
En ‪#‎JVSystem‬ ofrecemos una gran variedad en cámaras de detección de movimiento y grabación continua de alta calidad. Cámaras IP de fácil utilización, que disponen de sensores de imagen con resolución desde 2 MP o 1080p HD, y con calidad desde 30 fps.
Cámaras dia/noche, con filtro de corte IR mecánico, manteniendo imágenes claras las 24 h. del día.
Mediante el WDR mejorado los usuarios pueden identificar detalles de imagen en entornos extremadamente oscuros o brillantes.
Ofrecemos cámaras con sensor PIR para la detección térmica, el PoE 802.3af para montarlas con alimentación desde la red de datos de la empresa o negocio, detección antisabotaje, ranuras para almacenamiento en tarjetas MicroSD/SDHC de las grabaciones, el “cropping” de vídeo, funcionalidad de e-PTZ, hacen de nuestras cámaras una opción fiable cuando se requiera una vigilancia de altas prestaciones.

vivotek built with reliability

Disponemos de un amplio catálogo de cámaras de videovigilancia para que utilice la que realmente se adapta a su necesidad y si no sabe cual necesita nosotros le asesoramos y le propondremos la que realmente necesita.
Contamos con técnicos profesionales que no solo le instalarán la cámara si no que además le enseñarán a manejar su cámara desde su PC o móvil.
La solución completa para la vigilancia y grabación en comercios, grupos de tiendas, oficinas, industrias, almacenes,….

Porque confiar en nosotros

Atención al Cliente

Porque no estas solo, por ello siempre atenderemos a sus preguntas y inquietudes. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad.

Profesionalidad

Nuestros años de experiencia en la consultoria y en la programación de aplicaciones nos han llevado a utilizar unos estándares y procedimientos de calidad. Nos avala nuestro certificado de calidad de la ISO 9001:2008.

Tecnología orientada

Utilizamos la tecnología más actual para conseguir los mejores resultados y la satisfacción del cliente.

Contactar con JVSystem

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto la pólitica de privacidad

Rellene el CAPTCHA
captcha