Spotify, ha sufrido un acceso no autorizado a sus sistemas.

  • Home
  • Noticias
  • Spotify, ha sufrido un acceso no autorizado a sus sistemas.

Spotify, la empresa sueca líder en música en streaming ha sufrido un acceso no autorizado a sus sistemas, así como a datos internos, por lo que han iniciado una investigación.

Poco o nada ha tardado Spotify en arreglar la brecha de seguridad. Han decidido partir de cero, borrar la antigua aplicación del Google Play, y lanzar una nueva aplicación con diferente nombre en Android. Aunque en un principio todo hacía indicar que Spotify iba a actualizar su versión en Andrioid, al final han optado por publicar una nueva y evitar que los usuarios pudieran utilizar la antigua.

Desde ya, todos los usuarios que tuvieran instalada la antigua aplicación de Spotify, verán al abrirla un mensaje donde se les pidiera que actualicen inmediatamente si quieren seguir usándola. Spotify se asegura así que nadie pueda seguir utilizando la versión antigua. Una vez instales la aplicación te pedirá que elimines la anterior para evitar confusiones.

La nueva aplicación pasa a llamarse Spotify Music, en vez de Spotify, como era hasta ahora. La nueva aplicación está disponible tanto en Amazon App Store, como en el Google Play. Todo esto solamente en Android, ya que ni iOS ni Windows se han visto afectados por este fallo de seguridad.

¿Qué te ha parecido la rápida reacción de Spotify? ¿Crees que hacen bien creando una aplicación nueva?

Ver esta noticia en Facebook.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=667188973354822&id=285732744833782

Noticias relacionadas